Deportes

El Bodegas Rioja Vega cae en Vitoria tras un ajustado final

Los finales ajustados siguen siendo otra de las asignaturas pendientes del Bodegas Rioja Vega. Una vez más, malas decisiones finales han conducido a una derrota ante el Baskonia en Mendizorrotza. La quinta en once encuentros. Los riojanos siguen a una sola victoria del liderato. Parrado (20+6), Nissen (18+4) y Lafuente (14+5+4) han sido los hombres más destacados.

El arranque del Clavijo ha sido bueno, consiguiendo una buena renta (18-24). El Baskonia ha reaccionado, logrando un gran parcial y poniéndose por delante, pero finalmente, los visitantes han conservado la renta (33-36). El tercer cuarto ha sido una acumulación de altibajos. Grandes minutos del Rioja Vega, seguidos de un apagón (56-55). Similares vaivenes se han dado en el desenlace, con un 80-76 final.

Los de Jenaro Díaz son quintos, con un total de 839 puntos a favor y 791 en contra. La próxima semana espera una incómoda visita al Marín Ence Peince gallego. Dura prueba para un equipo que quiere buscar la regularidad y ser uno de los favoritos para ascender.

 

Subir