La Rioja

Agoncillo se despide de noviembre con cancelación y falta de vuelos

No estaba previsto, o al menos todo apuntaba a que la huelga de Air Nostrum, convocada para este viernes día 30 por el sindicato los pilotos de SEPLA, no iba a afectar al Aeropuerto de Logroño-Agoncillo. Y realmente las protestas por externalizar la producción a través de otras sociedades no han sido las protagonistas directamente.

Sin embargo, este jueves se ha cancelado el vuelo de Iberia entre Madrid y Logroño, como confirmaba oficialmente en su web Iberia, y mañana no habrá transporte desde la capital riojana hasta la española, a primera hora de la mañana. ¿La razón? No hay aparato en las instalaciones de Agoncillo dispuesto para el transporte, toda vez que no ha habido viaje de vuelta en la tarde del jueves.

Así pues, las infraestructuras aéreas riojanas, que se habían librado de las dos primeras jornadas de huelga, el viernes 23 y este lunes 26, se verán afectadas, de alguna manera, por la jornada de paros de este viernes 30, a pesar de no estar incluido en el listado oficial publicado por Air Nostrum.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir