Cultura y Sociedad

Logroño, protagonista de la tercera temporada de ‘Un país mágico’ de TVE

La Rioja, y en concreto la ciudad de Logroño, protagonizará uno de los capítulos de la tercera temporada del programa de TVE ‘Un país mágico’, que se estrenará el próximo mes de enero. En este programa, de 55 minutos de duración, harán un repaso de los principales enclaves turísticos de la capital riojana.

El equipo de este programa de La 2 de TVE, que está grabando estos días en La Rioja, está compuesto por once personas dirigidas por el riojano Yusan Acha, uno de los productores más importantes del panorama televisivo con varios galardones en su haber, entre los que destaca el prestigioso premio Mainat de TV.

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha visitado el set de rodaje y se ha interesado por todos los lugares que recorrerán estos días por nuestra capital y que luego protagonizarán uno de los programas de esta próxima temporada

El programa será presentado por Miguel de Lucas. Mago de profesión y comunicador de vocación, el conductor del programa es uno de los rostros de la televisión y este año fue invitado del especial Saber y Ganar, de Jordi Hurtado, y participará en Telepasión dentro de la programación navideña de TVE.

El programa se emitirá a nivel internacional en el resto de Europa, Asia y América. Toledo, Cádiz, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Palencia, Zamora, Oviedo, Zaragoza o Gerona, serán otros destinos protagonistas de esta temporada.

‘Un país mágico’ es un programa de turismo, historia, cocina, ecología, aventuras, arte, cultura, tradiciones, deporte, un espacio de personajes y personalidades, de reír y conocer, de sentir y asombrarse y, sobre todo, de disfrutar en familia. Además, vincula atributos relacionados con la magia y el ilusionismo, como sonrisas, alegría, elegancia, atracción, a cada una de las mini historias y a cada uno de los lugares.

Subir