La Rioja

El PP se abstiene en la reincorporación de la alcaldesa de Haro tras su maternidad

Laura Rivado se incorporará de nuevo a su puesto como alcaldesa de Haro, a tiempo parcial, el próximo lunes (3 de diciembre), tras estar de baja por maternidad desde el pasado 21 de septiembre. La propuesta ha salido adelante con los votos a favor del Equipo de Gobierno y Patricia Mateo (Podemos), mientras que el PP ha decidido abstenerse

El portavoz del PP, Alberto Olarte, ha justificado la postura de su grupo al considerar «la nula trascendencia de esta decisión para la ciudad, ya que tanto si está la alcaldesa como si no, ni se la ve, ni se la siente».

El concejal del Partido Riojano PR+ y alcalde ‘accidental’ durante la baja de Rivado, Leopoldo García, ha asegurado que «le hubiera gustado que toda la corporación votara a favor de la propuesta, al igual que ocurrió con la anterior baja de Laura Rivado y pidió a los populares que reconsiderasen su voto».

Olarte ha destacado entonces que «con el tiempo se conoce a las personas» y que «este gobierno ha ido degradándose», por lo que ha mantenido la postura de su grupo.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir