La Rioja

Los candidatos a las primarias socialistas en Logroño dan ejemplo

Este domingo los militantes socialistas tienen una cita con las urnas: 1.463 personas van a elegir entre Beatriz Arráiz y Pablo Hermoso de Mendoza al candidato socialista a la Alcaldía de Logroño. Y en estas primarias tanto Arraiz como Hermoso de Mendoza no han dejado para tarde su derecho al voto.

“La suerte está echada”, ha reconocido Pablo Hermoso de Mendoza al ir a depositar el voto esta mañana, en la sede socialista, para las primarias al Ayuntamiento de Logroño. “Un día alegre para el partido socialista, en el que se abre a la sociedad”, ha añadido. “Estoy ilusionado y muy animado”, concluía, admitiendo que le llena de entusiasmo la llegada de gente por primera vez a votar en la sede de Martínez Zaporta.

Por su parte, Beatriz Arráiz, que ya conoce lo que es ser candidata al Consistorio logroñés, admitía que está “acostumbrada” a las primarias y que lo está viviendo “con expectativas y con buen humor, que es como hay que llevar este tipo de hechos; y espero que acierten”. En esas intenciones de que haya una buena participación de la militancia socialista, Arraiz ha subrayado que lo que espera “es que el compromiso de venir a votar se extienda más allá de este domingo y el compromiso socialista se amplíe”.

Así pues, la suerte está echada. Al final de la jornada se conocerán los resultados y quien será la cabeza socialista para optar por la vara de mando del Ayuntamiento de Logroño.

Subir