La Rioja

Día grande en el Centro Comercial Berceo: fiesta del quince aniversario

Ha llegado el gran día, la jornada grande del Centro Comercial Berceo: la festividad del quince aniversario. Y es que tras un intenso mes de noviembre bajo el eslogan ‘Ser parte de tu vida, nos hace hacer historia’, este viernes se cumplen oficialmente los quince años del centro con una jornada cargada de eventos especiales, coincidiendo con el Black Friday y el inicio de la campaña de Navidad.

Así, desde mediodía y hasta las nueve de la noche, una tarta cargada de regalos recorre el exterior e interior del centro buscando cumplir los deseos de todos los visitantes. En juego, más de 140 premios que pueden conseguir presentando su ticket de compra e intentando apagar las velas.

Además, en este día festivo numerosos representantes de la sociedad riojana han querido brindar por el pasado, presente y futuro de CC Berceo, un espacio por el que han pasado 80 millones de visitantes durante estos quince años.

La parte final de las celebraciones está teniendo como protagonista la actuación del violinista electrónico del momento, Miguel Lara y el espectacular encendido de luces navideñas y la inauguración del increíble show de autómatas con el que contará el centro comercial durante todas las navidades.

Subir