Empresas

La cadena de menaje IMF ultima su desembarco en Logroño

La cadena de productos de menaje alavesa IMF abrirá la próxima semana su primera tienda en Logroño. Durante los últimos días, los operarios se afanan en ultimar los preparativos en el nuevo local de la compañía, ubicado en el número 12 de la Avenida de Portugal.

Según ha explicado a NueveCuatroUno su gerente, Carlos Inchausti, el desembarco en la capital riojana lo afrontan “con gran ilusión”, ante las “dificultades de supervivencia del mercado tradicional y las tiendas de barrio por la aparición de las grandes superficies y los bazares chinos, que apuestan por un producto de baja calidad y otorgan únicamente importancia al bajo precio”.

A su juicio, el signo de diferenciación de IMF -el único fabricante de moldes de repostería, envases metálicos y menaje para cocina- será “instruir y asesorar a los clientes sobre los productos adquiridos, sobre su utilización y su conservación”. “Las personas que visiten nuestro punto de venta se encontrarán un producto de calidad con un precio óptimo, ya que viene directamente de nuestras líneas de producción, y  un asesoramiento de uso y disfrute que garantizan una compra de plena satisfacción”, asegura.

Imf es una empresa fundada en 1946, que fabrica artículos de menaje para la cocina. En sus 72 años de historia ha ido evolucionando, desde que Juan Inchausti, como artesano hojalatero, y posteriormente su hijo, Jose Luis Inchausti, modernizase la empresa hasta convertirla en líder nacional de fabricación de menaje, especializándose en moldes de repostería, coladores, ralladores, sartenes, cazuelas etc.

Subir