La Rioja

El Centro Comercial Berceo celebra el ‘Black Friday’ su quince aniversario

El Centro Comercial Berceo culminará sus celebraciones este viernes, coincidiendo con el Black Friday, con una fiesta y una tarta llena de regalos que, desde las doce de la mañana y hasta las nueve de la noche, recorrerá el centro para “cumplir los deseos de los visitantes”. En juego estarán decenas de premios que podrán conseguir presentando su ticket de compra e intentando apagar las velas de la tarta.

El final del decimoquinto aniversario del Centro Comercial Berceo llegará este mismo día a las 18.30 horas, dando paso en ese momento al espectacular encendido de luces de Navidad y la inauguración de un espectáculo de autómatas con el que contará el centro durante todas las fiestas.

Tras la adquisición del grupo inversor británico Barings y la gestión de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, el centro comercial ha asumido un nuevo giro para seguir siendo referente comercial y de ocio en La Rioja.

Los nuevos propietarios auguran “un futuro prometedor gracias a la apuesta de los clientes”. “Son ellos quienes, además de comprar, han respaldado cada una de las actividades y eventos que el centro comercial ha organizado a lo largo de los años; algunas de ellas tan consolidadas como la carrera Berceo-Tres Parques, que en la pasada edición reunía a más de mil atletas de todas las edades”, añaden.

Subir