Empresas

‘Compra, rasca y gana’ en el Mercado de San Blas: 8.200 euros

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja ha lanzado una campaña para fomentar la compra en el mercado de San Blas de Logroño. En total, se destinan 8.200 euros en premios mediante el sistema de compra, rasca y gana. La iniciativa se extiende desde este viernes (23 de noviembre) y que se extenderá hasta el 30 de noviembre,

La campaña de dinamización comercial en el Mercado de Abastos de Logroño “Compra, rasca y gana” consiste en premios directos mediante los tradicionales “rascas”, que obtendrán los clientes cuando compren en los establecimientos asociados. Se distribuirán miles de rascas y se repartirán 8.200 euros en vales de compra para gastar en los 40 comercios de la Asociación Mercado de San Blas.

Al realizar una compra de cualquier importe, al cliente se le entrega un “rasca” en el que le puede tocar un vale de 10 euros para realizar otra compra en el mismo establecimiento del mercado donde haya sido agraciado.

Esta actividad forma parte de las ayudas del Ministerio para fomentar la competitividad de los centros comerciales urbanos y está financiada por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.

Subir