Deportes

El BM Logroño cae en Benidorm en el último instante (24-23)

Foto: BM Benidorm

Tercera derrota de la temporada para el BM Logroño. Los de Miguel Ángel Velasco han caído sobre la bocina en Benidorm. Un siete metros ha acabado dando la victoria a los alicantinos en el 59:58. Encuentro muy ajustado, en el que los riojanos han estado mucho tiempo por debajo en el marcador.

Los franjivinos se han llegado a colocar 20-22 a pocos minutos del final, pero no han sido capaces de aguantar el arreón definitivo de su rival. Gurutz Aguinagalde ha promediado un 36,8%, pero Sergey sólo un 7,7% (1/13). Por ahí se ha podido escapar la victoria.

Logroño ha salido mal, encajando un parcial de 4-1. Pese a que los riojanos han reaccionado, al descanso aún perdían por 14-13. En la segunda mitad, los visitantes han conseguido ponerse por delante (14-16, min 35). Sin embargo, Benidorm ha conseguido llegar con opciones al final (19-20, min 50).

Los anfitriones han gozado de hasta ocho penaltis. Desde esa distancia, Jorge Paván se ha mostrado infalible. Con ocho tantos, ha sido el mejor sobre la pista y decisivo para su equipo.

En los logroñeses, Imanol Garciandia (6) y Tomás Moreira (4) han aglutinado casi la mitad de los goles totales. Con 23 tantos, los de los siete valles han protagonizado su anotación más baja de la temporada. En defensa, ya han encajado 303 goles. Demasiados para un equipo que quiere meterse en Europa. Los de Velasco deben levantarse y viajar a Schaffhausen, donde deberán defender la renta de cuatro goles con el Kadetten si quieren pasar a fase de grupos de la EHF.

Click para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir