La Rioja

El hospital de Calahorra busca ocho médicos especialistas

La Fundación Hospital de Calahorra ha abierto una convocatoria para la incorporación de ocho médicos especialistas. El Boletín Oficial de La Rioja publica este viernes el anuncio de la oferta de empleo, cuyas solicitudes deberán presentarse a lo largo de los próximos quince días.

En concreto, el hospital busca incorporar un urólogo, dos especialistas en radiodiagnóstico (para guardias localizadas), dos oftalmólogos (a jornada completa), un traumatólogo (para guardias presenciales), un cardiólogo (para guardias presenciales) y un reumatólogo.

El proceso de selección se divide en dos fases. Una primera, consistente en la baremación de los méritos, y la segunda, consistente en una entrevista personal.

La puntuación establecida para cada una de las fases es la siguiente:

a) Baremación de méritos. Máxima puntuación: 225 puntos (75%).

b) Entrevista personal. Máxima puntuación: 75 puntos (25%).

A lo largo de las dos fases podrán obtenerse hasta un máximo de 300 puntos.

Requisitos

Para poder presentarse al proceso de selección, será obligatorio el cumplimiento de los siguientes requisitos:

a) Tener cumplidos 18 años en el momento de la presentación de la solicitud de empleo.

b) Estar en posesión del título y la especialidad requerida para poder optar al puesto profesional en la fecha de solicitud.

c) No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, ni separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las administraciones públicas en los últimos 6 años.

d) Los candidatos extranjeros deberán estar en posesión del permiso de trabajo correspondiente.

e) Aportar Certificado de no estar condenado, mediante sentencia firme, por los delitos tipificados en los artículos 178ª, 194 y 177 bis del Código Penal a los que se refiere el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil (Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual).

Entrega de solicitudes

La solicitud junto a la Hoja de Autobaremo debidamente cumplimentada y un breve Curriculum Vitae, deberá ser enviada a la dirección de correo electrónico [email protected] o en el registro de Gerencia de Fundación Hospital Calahorra en horario de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes.

Para participar en el presente proceso de selección será requisito inexcusable estar en posesión de la correspondiente especialidad o habilitación legal equivalente para el desempeño profesional en condición de especialista de conformidad con las disposiciones aplicables en cada momento.

Subir