La Rioja

La Batalla del Vino protagoniza ‘Ahora caigo’: Arturo Valls ‘presume’ de uvas

El tonel de Arturo Valls está lleno, pero parece que algo falla y no se acaba de hacer bien el vino a pesar de que dentro está todo correcto. Para demostrarlo Arturo ha enseñado sus “uvas” a todo ‘¡Ahora caigo!’, provocando una contagiosa risa en todo el público del plató. ¿Qué fallará en las uvas de Arturo?

La Batalla del Vino de Haro ha sido protagonista en el programa ‘¡Ahora Caigo!’ (Antena 3) de este miércoles. Un equipo se desplazó hasta la ciudad jarrera, hace algunos meses, para seleccionar a los participantes de estos programas especiales sobre las fiestas más significativas de España.

Los concursantes han llegado a ‘¡Ahora caigo!’ desde Haro con la vestimenta típica de la “batalla”, aunque también han llevado un pequeño regalo para Arturo Valls de parte de todo el pueblo: un pañuelo de fiestas personalizado.

El Ayuntamiento de Haro ha querido tener un detalle con el presentador y los seleccionados, a los que se les hizo entrega de un pañuelo de fiestas, conmemorativo, con sus nombres y el escudo de la ciudad, a modo del que se les entrega a los más pequeños en los festejos de San Juan, San Felices y San Pedro. La alcaldesa, Laura Rivado, les hacía entrega del mismo en un acto privado en la Sala Faro del Palacio de Bendaña: “Es una excelente oportunidad para promocionar nuestro atractivo más reconocido”.

Ver programa completo (Atresplayer).

Subir