La Rioja

Un obrero residente en Logroño muere al caer por un hueco de ascensor en Soria

Edificio en el que trabajaba el fallecido | Foto: CCOO Soria

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) de Soria ha pedido responsabilidades por un nuevo trabajador fallecido en el desempeño de su cometido profesional. Se trata de un hombre de unos 30 años de edad, de origen rumano que residía en Logroño, autónomo, y que falleció el pasado sábado mientras trabajaba en las obras de una nueva residencia en el Camino Royales, en Soria capital. El fatal accidente se produjo tras caer por el hueco del ascensor.

“Desde nuestra organización provincial y la Federación de Construcción y Servicios no se va a cejar hasta depurar todas las responsabilidades a las que hubiere lugar por este nuevo accidente mortal en nuestra Comunidad”, han señalado desde CCOO en una nota de prensa.

“Nuestro sindicato va a pedir responsabilidades a la empresa contratante y a las diversas administraciones públicas implicadas, a través de la autoridad laboral, para llegar hasta el final de este asunto de cara a que se depuren todo tipo de responsabilidades. También queremos transmitir desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia de esta persona, y nos solidarizamos con sus compañeros de trabajo”, han apuntado desde el sindicato.

Subir