Universidad de La Rioja

Garnica y la Universidad de La Rioja acreditan a los ocho estudiantes becados este año

El rector Julio Rubio y Pedro Garnica, presidente de Garnica, han entregado las acreditaciones a ocho estudiantes de máster de la Universidad de La Rioja becados por Garnica en el marco del principal programa de fomento del talento y el esfuerzo académico desarrollado en el campus.

Ambas instituciones suscribieron en 2016 un convenio para financiar esta convocatoria de becas –que sufragan el importe íntegro del precio público de la matrícula– a estudiantes de la Universidad de La Rioja que, habiendo finalizado sus estudios de Grado, fueran a cursar el Máster en Ingeniería Industrial o el Máster en Gestión de Empresas.

En esta tercera edición de la convocatoria se han concedido ocho becas, que se han asignado a los beneficiarios –todos ellos estudiantes de la Universidad de La Rioja- en virtud de su expediente académico.

En el caso del Máster en Ingeniería Industrial, los estudiantes becados son Nicolás Ochoa Arpón, Ana Meroño Fernández, Diego Rodríguez Guerra, Rocío del Campo Pedrosa, Miguel Arráiz Fernández y Celia Sabando Fraile.

En el caso del Máster en Gestión de Empresas, los estudiantes becados son Aitor Beloqui Unzurrunzaga y Óscar González Calvo.

Con estos, son en total 29 los estudiantes de la Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja (EMYDUR) que se han beneficiado de esta convocatoria desde 2016 y cuyo criterio de concesión tiene en cuenta el expediente académico de los beneficiarios.

Subir