La Rioja

La agenda del ministro de Fomento en La Rioja: Logroño, Haro y Arnedo

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, estará dos días (jueves y viernes) en La Rioja. Abrirá fuego el primer día, a las 17,30 horas, una reunión con el presidente del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros, en el Palacete de Vara de Rey. En ella, abordarán cuestiones relacionadas con las infraestructuras de la comunidad. Se prevé que haga algún anuncio, aunque se recogerá con la misma cautela que todos los realizados por sus predecesores que no se han cumplido.

Al encuentro también asistirán los consejeros de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui; Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, y Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas; el secretario general de Infraestructuras, José Javier Izquierdo; el asesor para Relaciones Institucionales e Internacionales del Gabinete del Ministro, Ricardo Mar Rupérez, y el delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez.

Una vez finalizado el encuentro, sobre las 18,40 horas en la sala de prensa del Palacio del Gobierno regional, Ceniceros y Ábalos informarán a los medios de comunicación sobre el contenido de la reunión.

Posteriormente, ‘cambiándose’ el traje de ministro a secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos, intervendrá en un acto en el restaurante Delicatto de Logroño (20 horas), en el que también tomarán la palabra los dos líderes regionales: Francisco Ocón, secretario general del PSOE de la Rioja, y Concha Andreu, secretaria de Mundo Rural y candidata al Parlamento de La Rioja.

Agenda del viernes

El viernes, Ábalos acudirá al municipio de Haro, donde tendrá un encuentro con su alcaldesa, Laura Rivado, y supervisará las obras de rehabilitación del edificio ‘María Díaz’ del 1,5% cultural. Más tarde visitará Arnedo y será recibido por su alcalde, Javier García Ibáñez. Por último, ambos visitarán el castillo de Arnedo.

10 horas. Visita del ministro de Fomento al Ayuntamiento de Haro. Firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento.

10,15 horas. Visita a las obras de rehabilitación del edificio ‘María Díaz’ del 1,5% cultural.

12 horas. Visita del ministro de Fomento al Ayuntamiento de Arnedo. Firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento.

13 horas. Visita al Castillo de Arnedo.

13,30 horas. Intervenciones del ministro y el alcalde de Arnedo.

Subir