Deportes

Tercera: Haro y Náxara siguen sin perder

Fuente: SD Logroñés

Tras once jornadas de competición, casi todos los equipos son conscientes de sus posibilidades en la Tercera Riojana. Hubo un primer mes de gran igualdad, pero se ha abierto la tradicional brecha en el Grupo XVI. Nuevamente, otra jornada sin excesivas sorpresas. El guión vuelve a la normalidad y las goleadas comienzan a ser frecuentes.

El encuentro estelar de esta fecha ha sido el Anguiano – Haro. Los blanquinegros se han llevado el gato al agua y han cosechado la novena victoria consecutiva en Isla (2-3). Nadie les tose en cabeza. El Náxara sí ha conseguido vencer a La Calzada en el Rollo (1-2), relegando de la segunda plaza a los serranos. Cierra puestos de promoción la SD Logroñés, que se ha deshecho del Agoncillo de forma contundente (4-0).

UD Logroñés B y River Ebro siguen en forma. Los primeros han superado por 0-3 al Vianés, mientras que los rinconeros le endosaron un «set» al Calasancio (6-1). Por su parte, el Varea continúa su recuperación al conseguir ganar al Alberite por 3-1. Otro que sigue sumando es el Yagüe (2-2 en Autol).

Mal momento para un CD Berceo que ha sucumbido en su cancha ante el Arnedo (0-2). Otro riojabajeño, el Alfaro, ha asestado un duro golpe al Rápid de Murillo en El Rollo (0-4). Por último, Pradejón y Oyonesa han empatado a 1. Con ello, los alaveses se han alejado un punto más de la zona roja.

Lidera el Haro (29) y le siguen Náxara (27), Anguiano (25) y SD Logroñés (22). Los tres últimos: Agoncillo (8), Calasancio (6) y La Calzada (5). Najerinos y jarreros siguen sin perder, mientras que Calasancio y La Calzada llevan más de un mes sin ganar. Cuestión de rachas.

Click para comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir