Empresas

El riojano Ignacio Gastón, nuevo consejero delegado de Ferrovial Agroman

El Consejo de Administración de Ferrovial ha nombrado a Alejandro de la Joya (Madrid, 1967) e Ignacio Gastón (Logroño, 1970) consejeros delegados de Cintra y de Ferrovial Agroman, respectivamente.

Ignacio Gastón | Foto: Ferrovial

Ignacio Gastón | Foto: Ferrovial

Ambos nombramientos son consecuencia del retiro de Enrique Díaz-Rato como primer ejecutivo de Cintra, previsto en los planes de sucesión de la compañía. Los tres ejecutivos trabajarán juntos a lo largo de los próximos dos meses para garantizar una transición ordenada.

Tanto Alejandro de la Joya como Ignacio Gastón han desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Ferrovial, contando ambos con una contrastada experiencia internacional en el sector.

El riojano Ignacio Gastón desempeñaba hasta ahora la Dirección General de Ferrovial Servicios España. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, con un MBA por la London Business School, comenzó su andadura profesional en Ferrovial Agroman en 1995, incorporándose en 2003 a Amey y siendo nombrado en 2007 director de Construcción en el Reino Unido.

Subir