El astro

Afloja el frío, pero la nieve deja estampas de postal en Todos los Santos

FOTO: MeteoSojuela

La meteorología ha dado una tregua para este puente de Todos los Santos, al menos en estos dos primeros días. Y es que este jueves se han registrado temperaturas más suaves que las de días precedentes, si bien la AEMET ya anuncia descenso de temperaturas, de nuevo, para el sábado.

Mientras tanto, para este viernes días 2, la previsión es de cielo “nuboso o cubierto con lluvias, tendiendo a hacerse más ocasionales y dispersas en la segunda mitad del día. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos del suroeste o variables, tendiendo a norte y noroeste”, según informa la AEMET para La Rioja.

En el aspecto térmico, las máximas que se esperan en Calahorra y Logroño son 17 grados y de mínima 9 y 8 grados, respectivamente. En La Rioja Alta, cogiendo como referencia Haro, estas serán de 15 máxima y 7 mínima.

Pero a pesar de la ligera mejoría, las estampas que han dejado las nevadas de estos días se han hecho notar en redes sociales en Todos los Santos. Imágenes espectaculares de los Picos de Urbión en el linde entre Soria y La Rioja o los accesos de Valdezcaray, han sido algunas de las más destacadas.

 

 

Subir