La Rioja

La nieve cubre con su manto las cotas más altas de La Rioja

Es inevitable. Le echamos un vistazo a las fotos que los ‘espías’ del clima suben a las redes sociales y nuestro cerebro comienza a tararear villancicos. La nieve ha llegado y en unos días hemos pasado del ‘veroño’ al ‘preinvierno’.

La cota de nieve se sitúa este domingo por encima de los 600 metros y la sierra riojana deslumbra con sus montes cubiertos por completo por la nieve, que ha cuajado de lo lindo. Estas son algunas de las estampas que Meteosojuela ha recopilado en la primera alerta amarilla por nevadas del invierno en la región.

En El Rasillo, además, Agnieszka Inés ha inmortalizado en vídeo la primera gran nevada del otoño, que ha dejado coches completamente cubiertos por los copos y una importante acumulación de nieve para las alturas del calendario en que nos encontramos.

Agustín Sandoval, por su parte, se ha dado un paseo por las aldeas de Ezcaray y estos son los bonitos paisajes que ha capturado.

En los Cameros era Álvaro Soto quien salía al encuentro de la nieve, que en el puerto de Sancho Leza se acumulaba por minutos.

En Valdezcaray, Igor Gorriño (otro de los clásicos seguidores de los fenómenos meteorológicos en la villa) daba cuenta de los curiosos que han subido hasta la estación a contemplar el primer manto blanco de la temporada.

Incluso un equipo de Televisión Española se ha visto en apuros al salir en busca de la nieve. En este caso, lo que ha cortado la carretera no ha sido la acumulación de precipitaciones, sino un rebaño de vacas que se han ‘plantado’ en su camino en Nieva.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir