La Rioja

Pedroso festeja junto a Roberto Leal su histórica incursión en el Monopoly

Foto: Hasbro

Era oficioso y ya es oficial: Pedroso ha entrado en la historia de los juegos de mesa y ya se puede caer en su casilla si se juega con la versión de Monopoly España. Así que esta pequeña localidad riojana, que apenas alcanza los 80 habitantes, puede presumir de que, cubilete en mano y dado mediante, acogerá a múltiples jugadores ávidos de lograr un gran imperio, al menos virtual.

Y es que este sábado el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal, ha acudido hasta el municipio riojano y ha escenificado la incursión oficial de Pedroso en el mítico juego de la firma Hasbro. Y para festejarlo los pedrosiños han mostrado su buen ambiente y algunos de los encantos de la región: la gastronomía y las tradicionales jotas.

Así lo ha transmitido a través de las redes sociales el propio Leal, que se ha visto sorprendido por la calidez, a pesar del frío térmico, de los vecinos de Pedroso.

Cabe recordar que Pedroso ha conseguido tal gesta superando a miles de localidades merced a una coordinada campaña de votación en la que se implicaron lugareños y vecinos.

 

Subir