Empresas

Soluciones para el equipamiento de espacios de trabajo, hogar y ‘contract’

Soluciones para el equipamiento de espacios de trabajo, hogar y ‘contract’

La tienda ‘Estilo [Mobiliario y Contract]’ ha abierto este jueves sus puertas en el principal local comercial del edificio que alberga la estación de tren de Logroño y da un paso más en el sector de la instalación y el mobiliario de diseño y oficina con la creación de una nueva exposición.

[aesop_gallery id=”75831″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha valorado el “compromiso” del Grupo Pancorbo con Logroño, “ayudando a hacer ciudad y apostando siempre por la innovación como clave para la creación de empleo y el desarrollo económico de La Rioja”.

Ceniceros ha expresado sus mejores deseos para este nuevo establecimiento porque, ha afirmado, “vuestro éxito y el del resto de los proyectos que apuestan por esta zona supondrá también el auge, el desarrollo urbano y el crecimiento económico de la ciudad y de La Rioja entera”.

Asimismo, ha considerado que la apertura de este establecimiento, que amplía la línea de negocio e integra mobiliario y soluciones para el hogar, refleja que es “un buen momento para aprovechar las oportunidades que se están abriendo para invertir aquí e intensificar la presencia en nuestra comunidad”.

‘Estilo [Mobiliario y Contract]’

Más de 700 metros cuadrados concebidos para proporcionar soluciones inspiradoras en el equipamiento de espacios de trabajo, hogar y ‘contract’, término que hace referencia al sector especializado en el interiorismo, diseño e instalación de espacios profesionales y corporativos: locales comerciales, hostelería, sector hotelero o instituciones, entre otros.

Este nuevo ‘showroom’ trasciende de una exposición de muebles al uso, ya que ha sido creado para aportar valor añadido a clientes y profesionales, asesorándoles durante el desarrollo de sus proyectos y adaptándose al estilo y presupuesto de cada uno.

‘Estilo’ inició su trayectoria hace 14 años de la mano de Luis Ruiz Pisón y tradicionalmente se ha especializado en el diseño y equipamiento integral de entornos de trabajo y ‘contract’. En la actualidad se ha incorporado al proyecto el empresario Jose Luis Pancorbo y se han ampliado las líneas de negocio integrando además mobiliario y soluciones para el hogar.

Alianza de firmas

El proyecto de ‘Estilo’ cuenta con la alianza de firmas líderes en el diseño y fabricación de mobiliario de oficina como Vitra, Dynamobel, Hermann Miller, Actiu, Novamobili, Sancal o Inclass, entre otras, que garantizan la calidad en sus procesos productivos, originalidad de patentes, vanguardismo en el diseño.

La apuesta de ‘Estilo’ por el diseño queda reflejada también en su ubicación, obra del estudio de arquitectura ‘Ábalos + Sentkiewicz’. El proyecto se planificó no solo como estación sino también como una importante zona de tránsito y dinamización de la ciudad. De esta forma, ‘Estilo’ se encuentra en el próximo eje central de la ciudad en el que convergen las calles Avenida Colón y Miguel Delibes, y que enlazará las zonas norte-sur y este-oeste de Logroño.

‘Estilo’ ha configurado un equipo que cuenta con amplia experiencia en el sector y diversos perfiles profesionales entre los que destacan diseñadores de proyectos, interioristas y montadores de mobiliario, que se unen en esta nueva etapa al equipo anterior.

Además, pasa a formar parte de la estructura empresarial de Grupo Pancorbo que aglutina tres compañías más, especializadas en diferentes áreas relacionadas con la tecnología: ‘Sistemas’ [Informática y Reprografía], ‘Logic’ [Soluciones Software] y ‘Gescom’ [Comunicaciones], y que, junto a ‘Estilo’, proporcionan asesoramiento y servicio integral en sus diferentes líneas de actividad a las empresas de La Rioja, Álava y Navarra.

Subir