El Sereno

Un “héroe anónimo” anda suelto en Calahorra… y ‘Jul-iana’ va tras él

No todos los superhéroes llevan capa. A muchos, de hecho, les basta con un bote de pintura fosforito para cautivar a una comunidad entera de vecinos. En Calahorra ha aparecido una de estas ‘rara avis’ y ‘Jul-iana’ se ha propuesto encontrarle para darle un merecido abrazo.

El Sereno ha tenido conocimiento de las pasiones que levanta este “héroe anónimo” en La Rioja Baja, pero no se atreve a escribir ni una sola línea porque entiende que con la réplica de ‘Jul-iana’ está todo dicho. Pues eso. El Sereno se quita el sombrero y aplaude con admiración el mensaje dirigido ‘de héroe a héroe’.

AGRADECIMIENTO AL HÉROE ANÓNIMO

“Me enseñaron que de bien nacidos es ser agradecidos, y deseo agradecer a ese héroe anónimo que desinteresadamente ha tenido la amabilidad de pintarnos el portero automático, puerta y cristales de un verde intenso, te lo agradezco profundamente ya que no nos poníamos de acuerdo de que color pintar la puerta.

Nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros ya que queremos abrazarte, no sé si podré contener la emoción y me pondré a llorar, y entregarte unos regalos que te hemos comprado, sin duda de muchísimo menos valor económico de lo que te mereces.

Luego me ha dado un ‘flash’ y he bajado con estropajo y aguarrás a quitarlo todo (vale, una vecina me ha ayudado). Al verme las manos verdes he pensado que parecía el increible Hulk y, como se aproxima Halloween, gracias a ti se me ha ocurrido pintarme entero de verde, ponerme una faldita y españolizando el nombre llamarme Jul-iana.

Muchísimas gracias de nuevo y no cambies, sigue siendo tan buena persona”.

No queda ahí el rastro que El Sereno ha conseguido seguir del “héroe anónimo”. Otra vecina de la zona ha compartido otra foto de su portero electrónico ‘teñido’ de verde radiactivo (quién sabe, a lo mejor está herido y es su sangre) y un locuaz mensaje: “Tenemos el mismo color en el portero de mi estudio. Calle Cavas al lado del Beltz. Ya lo ha eliminado con aguarrás el dueño de la casa. ¡Vaya p*** gracia!”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir