La Rioja

Los niños riojanos se convierten en policías por un día

La Jefatura Superior de Policía de la Rioja ha celebrado este sábado una Jornada de Puertas Abiertas como colofón a los actos conmemorativos del Día de la Policía y sus patronos, los Santos Ángeles Custodios. La jornada ha estado dirigida a todos los niños riojanos y ha estado presidida por el jefe superior de Policía, Pedro Luis Mélida, y el Jefe Regional de Operaciones, José Ángel Sanz.

Los actos se han desarrollado en la propia sede de la Jefatura y han contado con la participación del Grupo de Operaciones Especiales y Seguridad (G.O.E.S.) de la Jefatura Superior de Policía de Aragón y la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior del País Vasco, los cuales han realizado varias demostraciones policiales de un gran realismo y dificultad que han entusiasmado a niños y mayores.

La Jornada se ha completado con una exposición de vehículos y material policial en el patio de la Jefatura, perteneciente a las diferentes Unidades que conforma la misma, así como la instalación de unos “hinchables” a disposición y disfrute de los más pequeños.

Igualmente, la Jefatura Superior de Policía ha ofrecido una degustación de chocolate, bollería, refrescos y raciones de pizzas, complementado con unas bolsas obsequio par los niños asistentes.

Subir