Deportes

La UD Logroñés cae eliminada de la Copa con un penalti en el descuento

La dureza de la Copa del Rey. Derriba Víctor López a Jon Ander dentro del área en el descuento y el colegiado señala penalti, más que dudoso, a favor del Racing de Santander. Gol de Quique Rivero. 1-0 y a la calle. Puñalada por la espalda directa al corazón de la UD Logroñés. Muerte en la orilla para el conjunto blanquirrojo y alegría en el equipo cántabro. Tragedia riojana. No habrá equipo grande en Las Gaunas.

Tras aguantar más de noventa minutos las embestidas de la escuadra santanderina, los pupilos de Sergio Rodríguez han caído de la forma más cruel posible. Severo castigo que no merecía un equipo que ha luchado con dignidad hasta el final. En el último aliento, cuando ya se preparaban ambas plantillas para disputar la prórroga, el colegiado ha decidido que la eliminatoria ya tenía dueño.

Sin fuerzas para más, la UD Logroñés no ha conseguido empatar en apenas tres minutos y la defunción blanquirroja se confirmaba. Final en El Sardinero. Última parada del viaje en la Copa. La afición del Racing de Santander ha festejado y los jugadores riojanos han protestado al árbitro. Para nada. Ya estaba todo hecho.

Subir