Deportes

Carlos Coloma vuelve al colegio de Albelda

Carlos Coloma, biker riojano bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ha compartido su experiencia deportiva de toda una vida con los alumnos del CEIP San Prudencio de Albelda, dentro de la acción que desarrolla Radio Rioja (Cadena SER) y que le está llevando cada semana por un centro educativo riojano para poner en valor el deporte y los valores que éste desarrolla en la sociedad.

El segundo capítulo de SER Activos posibilitó que Carlos Coloma participara en la grabación de este programa de radio, que se emite diariamente en Radio Rioja de 15,20 a 16 horas. Coloma ha contado sus experiencias deportivas, y ha respondido encantado a las preguntas que los alumnos de este centro. Ellos han sido los periodistas por un día.

La segunda parte de SER Activos ha permitido conocer los diversos proyectos educativos que se están desarrollando en el CEIP San Prudencio de Albelda. En este centro público bilingüe el deporte es esencial a la hora de formar en valores a todos sus alumnos. Además, en este centro crean un programa de radio tras cada trimestre, y en esta ocasión han podido conocer más de cerca cómo se hace un programa de radio profesional, y participar activamente en él.

Finalmente, profesionales de Radio Rioja Cadena SER han desarrollado un taller de radio para que los alumnos sepan cómo se hacen los Informativos de Radio Rioja o cómo se afronta una retransmisión radiofónica deportiva. Los alumnos han leído las principales noticias y hasta se han atrevido a narrar algún gol ante los micrófonos de SER Activos.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir