La Rioja

El nuevo BM de Logroño toma color en la Avenida de Madrid

Han pasado más de diez meses desde que el Carrefour Market de la Avenida de Madrid, en Logroño, cerrara sus puertas. Apenas doce días después trascendía que el local en el que se asentaba la gran superficie tenía un nuevo dueño, Uvesco, cadena de distribución propietaria de la firma BM.

Desde entonces el movimiento en el interior del local, que hace esquina con Club Deportivo, ha sido lento pero continuo para acoger a su nuevo inquilino y esta semana los anagramas de la compañía vasca ya lucen en los letreros exteriores del edificio, seña inequívoca de que la apertura de sus puertas está cada vez más cercana.

Con su inauguración, BM contará con tres superficies comerciales en la capital riojana, donde aterrizó en 216 con la apertura de su primer local en la calle República Argentina. Al año siguiente, la cadena de supermercados inauguró otro establecimiento en la Avenida de Colón y antes de que finalice el año podría estar ya abierto al público la ‘joya de la corona’, ya que la de Avenida de Madrid será la mayor superficie de BM en Logroño.

Subir