La Rioja

Arraiz ve “más cerca que nunca” la Alcaldía de Logroño para el PSOE

Beatriz Arraiz ha formalizado este lunes su candidatura para liderar al Partido Socialista de Logroño en los comicios municipales del próximo año. La propia portavoz del grupo municipal ha reconocido que su concurrencia a las primarias del PSOE “no ha sido ningún secreto”.

Arraiz considera que su proyecto llega avalado por una gestión en el grupo municipal “que ha colocado al PSOE en Logroño en una muy buena posición de cara a las próximas elecciones”. Tanto, que “estamos mejor que nunca para conseguir la Alcaldía, que cada vez está más cerca”.

La candidata a presidir el PSOE logroñés ha trasladado su “ilusión” por saber que “puedo liderar un proyecto que saque a la ciudad de la parálisis en la que se encuentra”, gracias al “serio” trabajo que ha desarrollado al frente del grupo, fundamentado en “iniciar políticas que tengan como centro a las personas y que se alejan de los grandes anuncios, las grandes mega inversiones y las cortinas de humo que el PP se ha dedicado a extender en los últimos años”.

Por último, Arraiz ha presumido de “liderar la oposición con casi 200 iniciativas en pleno, de las que muchas de ellas han conseguido una mayoría suficiente entre la oposición y alguna vez, incluso, del Gobierno para que las mociones del PSOE salieran adelante”.

El proceso de primarias enfrentará a la propia Arraiz y a Pablo Hermoso de Mendoza, que ha anunciado su intención de liderar al PSOE de Logroño en las próximas elecciones municipales.

Subir