Atención, Peatón

Segundo atropello del viernes en Logroño: una mujer de 60 años

Una mujer de 60 años, vecina de la capital riojana, ha sido trasladada este viernes (alrededor de las 12,40 horas) al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, tras resultar atropellada por un motorista en la confluencia de Avenida de Burgos con Portillejo en Logroño. El pasado 9 de julio, dos ancianos de 82 años, un hombre y una mujer, eran atropellados en este mismo punto.

Se trata del segundo atropello del día en la ciudad, ya que la Gran Vía logroñesa ha comenzado la jornada laboral (8,56 horas) con un susto: un varón de 39 años, vecino de Logroño, también ha sido trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Pedro. El suceso ha tenido lugar en la confluencia de las calles Gran Vía con María Teresa Gil de Gárate, donde el hombre trabajaba en esos momentos en una obra de la zona señalando la entrada y salida de vehículos.

En lo que llevamos de año, y según los datos del servicio de emergencias, trece ciclistas han resultado heridos en accidentes con otros vehículos y 66 peatones han sufrido algún atropello en la capital riojana.

Mapa de atropellos

Subir