La Rioja

Susto mayúsculo: un hombre cae desplomado en Avenida de Portugal

Un hombre ha caído desplomado este martes, poco antes de las 13 horas, en el cruce de la calle Víctor Pradera y la Avenida de Portugal en Logroño. En pleno centro de la capital riojana y en uno de los momentos más concurridos del día, este varón de mediana edad ha quedado tendido junto al paso de cebra que se encuentra frente a la pastelería Manolo Iturbe y el quiosco de esa esquina.

“He oído un fuerte golpe cuando ha caído y al principio la gente se ha preocupado por la cabeza”, ha señalado una testigo del suceso a NueveCuatroUno, avisando varios particulares al servicio de emergencias 112 de la situación.

En un primer momento, un coche de la unidad de Hospitalización a Domicilio (HAD) del Servicio Riojano de Salud (Seris) que pasaba por la zona y una patrulla de la Policía Local se han hecho cargo del hombre, realizándole maniobras de reanimación cardiopulmonar a su llegada y utilizando desfibriladores. Pocos minutos más tarde han llegado dos ambulancias, varios agentes de policía y una carpa del SOS Rioja para acordonar la zona.

Tras más de cuarenta minutos realizándole maniobras de reanimación, el varón ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario.

 

Subir