Universidad de La Rioja

Julio Rubio se somete este miércoles a la confianza de la Universidad de La Rioja

El Claustro de la Universidad de La Rioja celebra este miércoles una reunión ordinaria a las 12 horas en el Aula Magna del Edificio Quintiliano.

En ella se elegirá, por un lado, a los representantes de este órgano en la Mesa del Claustro y en el Consejo de Gobierno. La votación se celebrará en tres sectores de este máximo órgano de representación: Sector I (profesor doctor con vinculación permanente), Sector II (PDI no doctor o que, siendo doctor, no tenga vinculación permanente) y Sector IV (personal de administración y servicios).

Por otro lado, el Claustro procederá a la votación de la cuestión de confianza propuesta por el Consejo de Dirección de la Universidad de La Rioja.

El rector compartió en el mes de septiembre con la comunidad universitaria las principales iniciativas que el Consejo de Dirección que encabeza propone abordar hasta 2020 si la confianza le es otorgada. Dichas medidas están accesibles de modo permanente a través del siguiente enlace.

El pasado mes de abril, coincidiendo con el segundo aniversario de su toma de posesión, el Consejo de Dirección también compartió con la comunidad universitaria un documento con algunas de las acciones emprendidas hasta ese momento.

El objetivo de ambos documentos es que la comunidad universitaria en su conjunto pueda participar en la cuestión de confianza a través de sus representantes en el Claustro Universitario.

Subir