La Rioja

Jaime Nava reafirma su amor por Ezcaray con unas alcachofas en MasterChef

El capitán de la selección de rugby, Jaime Nava, ha reafirmado este domingo en MasterChef Celebrity (TVE) el amor por su pueblo. “No soy nacido en él, pero a las tres semanas mi madre ya me tenía allí”, se excusa ante el riguroso jurado del concurso de cocina. ¿La culpa? Su plato para continuar en el programa: “Alcachofas de Ezcaray”. “Precioso el pueblo”, dice Pepe, uno de los presentadores.

En una ‘final’ con Iván Massagué, el actor fue el cuarto expulsado de MasterChef Celebrity, quien se despidió del programa como un señor: “Es un poco lo típico, pero la verdad es que de aquí me llevo a los compañeros. Son todos unos cracks, aunque tiene que ganar una chica, que todas cocinan muy bien”.

MasterChef Celebrity volvió a liderar el domingo, con 2.718.000 espectadores y una cuota del 19,5%. La entrega del talent culinario, en la que Iván Massagué colgó el delantal, también registró el ‘minuto de oro’ del día a las 23:02 horas, con 3.462.000 espectadores (20,4%). Hasta 6.934.000 personas vieron algún momento de este programa.

Ver programa completo (RTVE).

Subir