Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja celebra este lunes la apertura del nuevo curso

El Aula Magna del Edificio Quintiliano acoge este lunes el acto de apertura del curso 2018-2019 de la Universidad de La Rioja, en el que participarán el rector Julio Rubio García y José Ignacio Ceniceros, presidente del Gobierno de La Rioja.

El acto dará comienzo con la lectura de la memoria del curso académico 2017-2018, a cargo de Javier García Turza, secretario general de la Universidad de La Rioja.

Tras él, Francisco Ruiz de Mendoza Ibáñez, catedrático de Filología Inglesa de la Universidad de La Rioja, dictará la lección inaugural titulada ‘De la facultad del lenguaje a las facultades que definen el lenguaje: una visión cognitivista sobre la relación entre gramática y significado’.

A continuación, le será impuesta la Medalla de Honor de la Universidad de La Rioja al José Arnáez Vadillo, rector de la Universidad de La Rioja entre 2012 y 2016.

Finalmente, tanto Julio Rubio García, rector de la Universidad de La Rioja, como José Ignacio Ceniceros, presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, pronunciarán sus discursos, se clausurará el acto y se interpretará el himno universitario ‘Gaudeamus Igitur’.

Subir