La Rioja

Las bromas de David Broncano con la boda de Pedro Sánchez en La Rioja

El cómico y presentador David Broncano ha comentado en La Resistencia (Movistar+) la noticia desvelada por El Confidencial en la que se informaba de que el presidente Pedro Sánchez viajó en el helicóptero oficial a la boda de su cuñado, celebrada este verano en Aldeanueva de Cameros. “Imagínate llegar allí y decir ‘pues yo de Madrid a Logroño me planto en treinta minutos, pringao'”, ha bromeado nada más arrancar su programa.

“Se pasó por la norma de no eclipsar a los novios por el forro de los huevos. Sólo le faltó saltar en paracaídas, vestido de blanco y hacerle un mortadelo a la madre de la novia. ¡Toma, aquí estoy!”, ha proseguido Broncano en su monólogo, antes de catalogar al presidente como “Sweet Sánchez, el fucker de los cielos”.

“Le ha pillado el gusto a volar. Después del Falcon, el Superpuma se me queda corto. Yo esperaba que llegara del helipuerto al restaurante en un tanque oruga aparcando encima de los coches de los invitados y encendiéndose un puro con un lanzallamas. Hijos de p… con los diésel, a comprarse un coche eléctrico. Cuñao, te casaste, la cagaste”, ha añadido.

Pero no han acabado ahí las chanzas del conocido presentador, demostrando su conocimiento por la geografía y la política riojana: “La boda ha sido en Aldeanueva de Cameros, un pueblo con diecinueve habitantes que pertenece a Villanueva de Cameros, la capital de la comarca, una metrópoli de setenta habitantes”. Tras una investigación en Wikipedia, Broncano ha comentado los últimos resultados electorales en el municipio: “Fueron a votar sesenta personas y ganó el PP con cuarenta votos. El PSOE sacó un voto, el cuñado de Pedro, por supuesto”.

“Los del pueblo lo tienen fichadísimo. Mira, mira, ahí está el rojo de boda con sus amigos perroflautas, que viene en helicóptero”, ha ironizado, antes de bromear con las explicaciones del presidente: “Pedro Sánchez dice que es por seguridad, pero que le pregunten a Aguirre y Rajoy, esos bichos se vician para un lado y te mata”.

“Y ojo porque el helicóptero cuesta 5.000 euros la hora. Pedro, no te pedimos que dejes de ir volando a los sitios, pero al menos puedes compartir viaje y cuando pilles el Superpuma, lo publicas en Blabacar. Malo será que nadie quiera ir a Aldeanueva de Cameros por 2.500 euros”, ha concluido.

Vídeo

Subir