La Rioja

El Parque de Bomberos de Logroño tiene un nuevo jefe

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha resuelto la provisión de varios puestos de trabajo, por concurso de méritos, que se encontraban vacantes.

El puesto más significativo es el de responsable del Parque de Servicios, vacante por jubilación, que a partir del lunes ocupará Luis Ángel Medel, hasta ahora responsable del Parque de Bomberos, un cargo que será cubierto en los próximos días con el nombramiento provisional -también con efectos de 1 de octubre- de Alfredo Bazo, quien hasta ahora desempeñaba funciones de técnico en prevención de incendios.

Los otros puestos que se cubren por concurso de méritos son el de adjunto responsable de Transparencia, Evaluación y Control de Políticas Públicas, jefe de sección de Gestión Administrativa, jefe de sección de Coordinación Administrativa y jefe de sección de Responsabilidad Social y Servicios Comunitarios.

Miguel Sáinz, ha explicado que “con esta medida se cubren de forma definitiva algunos puestos de gran importancia para el funcionamiento de esta administración que estaban vacantes -responsables de servicio y jefes de sección- que pertenecen al grupo A, el máximo de la escala municipal”.

Subir