La Rioja

Enrique Acha dimite como teniente de alcalde y concejal en Nájera

El teniente de alcalde de Nájera, Enrique Acha, ha dimitido como concejal de la localidad para “buscar la renovación” del Partido Riojano PR+ en el municipio. “‪Una vida intachable dedicada a la política de la que nos enorgullece muy especialmente su cometido como “treintaydosante” poniendo en marcha nuestra Rioja a caminar como Autonomía”, ha señalado la formación regionalista en un breve comunicado de agradecimiento.‬

“Por suerte, vamos a seguir contando con él en el Partido Riojano PR+”, ha explicado el presidente Rubén Antoñanzas, quien ha resaltado también la cercanía de las elecciones como otro motivo para este cambio. Según ha explicado el dirigente regionalista, el trabajo de Acha pasa ahora a ser más interno dentro del partido.

En la actualidad, el Ayuntamiento de Nájera está gobernado por el PSOE tras recibir el apoyo de Cambia Nájera, Alternativa Najerina y el Partido Riojano PR+. Enrique Acha, quien ya fue concejal de la localidad en una etapa anterior, ha sido durante este tiempo el teniente de alcalde y el presidente de la Comisión de Hacienda.

El anuncio se ha realizado sin anunciar quién será su sustituto en el cargo.

Subir