San Mateo

Las barracas y las vaquillas concentran las atenciones en San Mateo

Los voluntarios de Cruz Roja han realizado este martes un total de 32 asistencias, siendo necesario el traslado de cinco de ellas a un centro sanitario. El herido más grave fue el torero Juan Bautista, quien sufrió una cornada de trece centímetros en el muslo con pronóstico menos grave.

Durante las fiestas de San Mateo, los servicios de Cruz Roja han realizado un total de 139 asistencias, de las cuales 27 han requerido traslado a un centro sanitario, siendo la mayoría de ellas en el recinto ferial y las vaquillas de primera hora en la plaza de toros de La Ribera.

Un total de siete participantes en la suelta de vaquillas han sido atendidos este martes en la enfermería del coso taurino, todos ellos de carácter leve debido a contusiones y erosiones. Además, un espectador fue atendido por traumatismo.

En el puesto de primeros auxilios de la Plaza del Mercado se han atendido a tres personas, una de ellas trasladada para su observación. El ‘récord’ del día se lo llevan las barracas, donde doce personas fueron atendidas (la mayoría de ellas debido a traumatismos).

Los recursos desplazados al multitudinario toro de fuego en la zona de las Escuelas Daniel Trevijano procedieron a la asistencia de un menor, quien tuvo que ser trasladado a un centro sanitario por un traumatismo en la rodilla.

Durante la feria taurina, la primera tarde se ha saldado con dos espectadores atendidos, además del ya mencionado diestro francés.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir