San Mateo

Una persona atendida en el toro de fuego de la calle San Matías por molestias en un ojo

Cruz Roja ha atendido el tercer día de las fiestas de San Mateo a catorce personas, todas ellas de carácter leve sin que precisaran traslado a ningún centro sanitario. A pesar de las condiciones meteorológicas de este lunes, la normalidad fue la nota predominante en los diferentes eventos que se celebraron -el pisado popular fue suspendido-.

En concreto, cuatro participantes en las vaquillas y dos espectadores requirieron asistencia sanitaria en la plaza de toros de La Ribera, mientras que otra persona fue atendida durante la comparsa de gigantes y cabezudos.

El puesto de primeros auxilios de la Plaza del Mercado atendió a cuatro personas y el que se encuentra en el recinto ferial a otra.

La última incidencia se registró en el toro de fuego de la calle San Matías, donde los recursos desplazados atendieron a una persona molestias en un ojo. El videomapping se realizó sin problemas.

Con estas atenciones, Cruz Roja eleva ya a 98 personas las atendidas durante las fiestas de San Mateo, dentro del operativo formado por cerca de cien voluntarios.

Subir