San Mateo

Un videomapping ‘mateo’ para sumergir al espectador en la historia de La Rioja

El videomapping de las fiestas de San Mateo 2018 se celebrará el lunes 17 (22.30 y 23.30 horas) y el martes 18 (21.30 y 23.30 horas) en la plaza del Ayuntamiento: “Nos hará viajar desde los orígenes de nuestra cultura y de nuestra ciudad hasta el presente, para vivir las fiestas y volar hacia un futuro lleno de color y alegría”.

El público presente en la plaza del Ayuntamiento vivirá una experiencia única y original creada por la productora Iralta VR y Rodrigo Tamariz Music & Mapping. La plaza se transformará en un mundo imaginario donde todo es posible.

Un videomapping que mezcla estética cinematográfica con espectáculo, apostando por una imagen muy cuidada y una medida coreografía de elementos 2D y 3D con un ritmo creciente de creación de elementos, contrastes lumínicos y una paleta de colores que mantendrán siempre vivos todos los ángulos de visión.

Además, dispone de una poderosa música original que evoluciona desde los primeros compases musicales de un solista, pasando por la potencia del Rock&Roll, la épica y el misterio de partes corales, la energía de las bases electrónicas y la grandiosidad de una orquesta sinfónica.

Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo por tercer año en las fiestas de la ciudad de Logroño, que desde sus inicios ha contado con el respaldo y la aceptación del público, ya que cientos de logroñeses han acudido en cada festividad haciendo de este espectáculo uno de los más multitudinarios de las programaciones de las fiestas.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir