La Rioja

A Moruba no se la dan con queso en los Pentawards de Nueva York

Lleva toda una década marcando tendencia con sus singulares etiquetas de vino y de alguna forma tenían que maridarlo. Como el ‘packaging’ de los piquitos de pan es todavía un diamante por pulir, el estudio riojano Moruba se ha bañado de oro en Nueva York con la mejor pareja de baile del Rioja: el queso.

Este martes, el estudio de diseño gráfico integrado por Daniel Morales y Javier Euba recibía en la ‘capital del Mundo’ un Pentaward de Oro por su ‘packaging’ de ‘Amado Charra’. Los riojanos asistieron al museo Guggenheim de Nueva York, donde les hicieron entrega del galardón durante el transcurso de la duodécima gala de los premios internacionales Pentawards, el único concurso mundial dedicado en exclusiva a a esta disciplina artística.

Los Pentawards reconocen así la calidad, la innovación y la excelencia creativa de los mejores proyectos del mundo, de entre los que ha destacado el proyecto de Moruba. A esta duodécima edición del concurso han concurrido 2.318 trabajos procedentes de un total de 62 países.

Subir