La Rioja

Los bomberos intervienen en el incendio del restaurante Entrepuentes

Los bomberos intervienen en el incendio del restaurante Entrepuentes

Varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Logroño han acudido este martes, alrededor de las 14 horas, a las inmediaciones de las calles Bretón de los Herreros, Once de Junio y Avenida de Portugal, tras ser avisados por el intenso humo que salía de la cocina del restaurante Entrepuentes, ubicado en la segunda de las citadas vías.

El incendio, que ha tenido su origen en una freidora, ha afectado a la campana extractora y al falso techo de la cocina. Tras ello, se ha procedido a desalojar el local y no se han registrado heridos.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado los bomberos de Logroño, Policía Local y Nacional y recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (Seris) en preventivo -una ambulancia-.

El humo ha alarmado a las personas que se encontraban en ese momento por la zona y a los residentes de ese mismo edificio, ya que el humo también se ha colado en el portal que está justo encima del establecimiento hostelero y en el Entrepuentes City, situado en la Avenida de Portugal, ya que este local se comunica con el Entrepuentes y pertenece a los mismos propietarios.

Segundo incendio

Un incendio destruyó en agosto de 2013 una parte del restaurante Dharma (ahora Entrepuentes City). El fuego afectó a una espacio de la cocina y del almacén del recinto. Ese incendio se declaró en una campana extractora. Inicialmente, fueron los propios trabajadores del restaurante los que trataron de sofocarlo con extintores, pero al ver que no podían, avisaron a los bomberos. El fuego produjo cuantiosos daños, que obligaron a tener ambos establecimientos cerrados durante varias semanas.

Subir