La Rioja

Incendio de un turismo y un contenedor en la zona sur de Logroño

No ha sido una noche tranquila en la zona sur de Logroño: el olor a quemado ha sido el protagonista. Y es que, tal como informa SOS Rioja, antes de las cuatro de la madrugada varios particulares alertaron del incendio de un vehículo en la avenida Club Deportivo a la altura del número 2, junto a las vías del tren.

Ante tal aviso, se movilizaron Bomberos Ayuntamiento de Logroño, Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) en servicio preventivo así como Policía Local y Policía Nacional. Finalmente se confirma que se ha visto afectado el habitáculo del vehículo.

Pero esta no ha sido la única actuación en la zona, cercan, en la calle República Argentina, a la misma hora Bomberos tenía que intervenir para apagar un contenedor azul.

Estos incendios en la vía pública llegan precisamente en la semana en la que la Policía Nacional daba a conocer los detalles de la operación policial ‘Payasos justicieros’, que tenían por objeto la quema de vehículos, inicialmente como venganza y al aire libre y posteriormente pasaron a actuar en garajes de comunidades de vecinos.

Subir