La Rioja

Logroño lanza ocho espacios publicitarios para las fiestas de San Mateo

El Ayuntamiento de Logroño ha licitado un proyecto para promover la colaboración privada en la financiación de los principales actos de las fiestas de San Mateo, “una iniciativa novedosa que tiene por objeto implicar a la iniciativa privada en las actividades más populares de San Mateo”, como ya ocurre en diversas actividades culturales a lo largo de todo el año.

Los actos se han dividido en ocho lotes y abarcan desde el disparo del cohete y los distintos tipos de conciertos musicales hasta los fuegos artificiales, Gorgorito, videomapping o la Feria de Cerámica. En cada acto se propondrá un espacio para hacer visible el apoyo de la entidad colaboradora.

Los interesados pueden presentar sus ofertas a varios lotes hasta las 14 horas del 28 de agosto y cada lote será adjudicado a la mejor oferta económica. Queda prohibida la presencia de anunciantes cuya actividad resulte contraria a la imagen del Ayuntamiento de Logroño, como es el caso del tabaco o las bebidas de más de 18º.

Miguel Sainz ha destacado que se proponen iniciativas novedosas, como cuatro emplazamientos en el Parque del Ebro durante los fuegos artificiales con reparto de programas de mano e iluminación propia sobre tótem o globos cautivos, así como la promoción de las empresas colaboradoras en los laterales del escenario de los conciertos en la Plaza del Ayuntamiento y en la Plaza del Mercado.

Licitación dividida en ocho lotes

– Lote 1: Disparo del cohete y conciertos en la Plaza del Ayuntamiento. La colaboración se estima en 2.500 euros y se dedicará un espacio a ambos lados del escenario para la empresa adjudicataria.

Se trata de tres espectáculos musicales en la plaza del Ayuntamiento: un espectáculo/actuación con animación el 15 de septiembre, a las 12 horas, a continuación del disparo del cohete; y dos conciertos de cualquier categoría -Rock&Roll, Pop, Folk, Canción Española, Rumba, Salsa, etc.-. orientados para todo tipo de público a celebrar los días 16 y 21 de Septiembre, entre las 23 y las 0,30 horas.

– Lote 2: Marionetas de Maese Villarejo (Gorgorito). La colaboración se establece en 4.000 euros por ocho actuaciones, del 15 al 23 de septiembre.

– Lote 3: Videomapping. Dos días dentro de las Fiestas de San Mateo se ejecutarán dos proyecciones diarias de un espectáculo de videomapping en la fachada sur-este del Ayuntamiento de Logroño, entre las 21 y las 24 horas. Los contenidos de las proyecciones serán inéditos y referentes a la Fiesta de la Vendimia y a la ciudad de Logroño. La colaboración se valora en 1.000 euros.

– Lote 4: Feria de Cerámica. El Ayuntamiento de Logroño organiza la 35ª Feria Nacional de Cerámica y Alfarería, en el Paseo del Espolón, desde las 18 horas del día 19 de septiembre hasta las 22 horas del 22 de septiembre. La colaboración se valora en 500 euros.

– Lote 5: Concierto en la Plaza del Mercado, cuya colaboración está valorada en 500 euros. El Ayuntamiento está licitando la organización y celebración de un concierto de música pop/rock en la Plaza del Mercado el 22 de septiembre a partir de las 23 horas.

– Lote 6: Verbena el 19 de septiembre, en el Paseo del Espolón, con dos pases a las 20.30 y a las 24 horas. La colaboración se estima en 500 euros.

– Lote 7: Espectáculo de rap/hip hop, que se celebrará en la Plaza del Mercado el a 16 de septiembre, de 18 a 23 horas. La colaboración se valora en 500 euros.

– Lote 8: Concurso Internacional de Fuegos Artificiales. Se celebrará los días 15, 16, 19, 20 y 21 de septiembre en el Parque de La Ribera. El patrocinio se ha valorado en 2.500 euros.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir