La Rioja

Multiactividades, relax y servicios, en un entorno privilegiado: el Náutico El Rasillo

Relax… Calor, pero sin exagerar, porque la altitud lo suaviza… Deportes acuáticos que practicar… Servicio de bar-restaurante… Y, entre tanto, uno levanta la vista y extensos pinares le acompañan. Un escenario que atrae, al que acuden repetidamente quienes lo conocen desde hace años y que sorprende a los recién llegados. Así es el Club Náutico El Rasillo, un lugar clave donde disfrutar del verano en La Rioja.

Y es que las instalaciones ubicadas en plena sierra de los Cameros, en el embalse González Lacasa, a mil metros de altitud, permiten recargar energías tomando el sol, darse un baño, compartir comidas con amigos bajo los pinares, pero también practicar actividades acuáticas muy variadas. Estas van desde la opción más familiar, los hidropedales, hasta quien prefiere el piragüismo o quienes se decantan por la vela ligera (alquiler de velero con o sin patrón) o incluso el windsurf.

Todos ellos se pueden alquilar por horas y en el caso del windsurf se imparten cursillos semanales o intensivos de tres días. Además, se dispone de un servicio de guardabarcos, para períodos semanales, mensuales, estacionales o incluso anuales.

Pero la oferta de ocio en el Club Náutico El Rasillo no se limita a lo acuático, también se cuenta con otras opciones: rutas 4×4, de media jornada o jornada completa, en las que conocer en todoterreno algunos de los lugares más especiales de la sierra camerana; multiactividades para grupos, tanto de escolares como familias o empresas, donde se programan actividades tanto acuáticas como de orientación, senderismo, tiro con arco, etc.; la senda verde, a través de la cual pasear y acercarse al núcleo urbano de El Rasillo, un pueblo con encanto y una cuidada estética camerana.

Todas estas opciones de pasar un verano activo, en un lugar diferente, se prolongan hasta el 31 de agosto, todos los días, en horario de 11.30 a 14.30 y de 15.30 a 19.30 horas. ¿Y dónde? A tan solo 48 kilómetros de Logroño.

Subir