La Rioja

Los Bomberos de Logroño se disculpan con su jefe por los insultos a través de Twitter

Los Bomberos de Logroño han pedido en la mañana de este domingo disculpas a Luis Medel, el jefe del servicio, tras llamarle “inútil” e “incompetente” unas horas antes, a cuenta de la precariedad de medios que el cuerpo viene denunciando desde hace meses.

Desde su perfil oficial de Twitter, el mismo canal en el que habían realizado esas acusaciones contra Medel, los Bomberos señalan que “alguien realizó los insultos de manera personal”. “Podemos poner en duda su capacidad como jefe y gestor del parque de bomberos y sus recursos, pero nunca llegar al insulto”, concluye el tuit.

Los Bomberos rectifican tras denunciar la jornada anterior la situación vivida esa misma mañana, cuando intervinieron para apagar el incendio en un garaje de la capital riojana, que se saldó con cuatro vehículos calcinados y varios efectivos atendidos por inhalación de humo.

Los funcionarios lamentaron contar con “ventiladores eléctricos de más de 20 años que no aportan presión positiva” para extraer el humo del garaje y denunciaron que “no disponemos de material de repuesto, solo equipos caducados y retirados del servicio”.

Subir