La Rioja

El impresionante ‘estirón’ de Mario, el primer MasterChef Junior

Hace ahora cuatro años, Mario Palacios se metió al jurado de MasterChef Junior en el bolsillo por su sencillez, su talento innato para los fogones y su espontaneidad. Media España se encariñó con este Logroñés de -por entonces- 12 años, que puede presumir de haber reunido a la mayor audiencia del programa en sus cinco ediciones, con casi 3,5 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 17,9%.

Este lunes los telespectadores del programa volvían a ver a Mario en la final de la sexta edición de MasterChef y se sorprendían por su tremendo ‘estirón’. Esos cuatro años han servido para comprobar cómo el joven riojano ha pasado de niño a hombre y ahora, a sus 16 años, presenta cambios notables en su aspecto, principalmente en su voz, que es ahora un par de tonos más grave que cuando saltó a la fama en 2014.

También han cambiado sus preferencias, a tenor de lo que le dijo a Samantha Vallejo-Nájera. Mario pasa ahora el tiempo “estudiando, con mis amigos y sigo en la cocina, pero ahora en casa”. En las redes sociales, el ‘estirón’ del logroñés fue uno de los asuntos más comentados durante el programa.

 

Subir