La Rioja

Julio Revuelta, candidato del PR+ al Parlamento: “Seremos un partido de Gobierno”

El Partido Riojano (PR+) ha proclamado oficialmente como candidato al Parlamento de La Rioja al exalcalde de Logroño Julio Revuelta Altuna, quien ha sido la única persona que se ha postulado a este puesto en las primarias celebradas por la formación.

El presidente de los regionalistas, Rubén Antoñanzas, se ha mostrado muy contento con el proceso: “He visto mucha ilusión en la familia que formamos el Partido Riojano y, además, y he visto unanimidad y acuerdo, sin fisuras. El hecho de que haya un solo candidato demuestra la unión de este partido y confirma que el PR+ sale mucho más reforzado de este proceso de primarias”.

Antoñanzas ha presentado “al mejor candidato que tiene el PR+ para conseguir los mejores resultados en las próximas elecciones, un candidato solvente, la persona que La Rioja necesita para defender sus intereses”. “Revuelta cuenta con toda la confianza del partido, lleva siete años como afiliado y seis como Secretario General, por lo que todos nos ponemos a trabajar en el proyecto que encabeza para devolvernos al Parlamento”, ha añadido.

El presidente del PR+ ha destacado de Revuelta su acreditada experiencia en política y en el Gobierno, así como su capacidad de gestión como alcalde de la capital riojana, “ciudad que se transformó y se modernizó bajo su mandato”.

Por su parte, el ya número uno en la lista regionalista al Parlamento ha agradecido a los afiliados el apoyo recibido y ha manifestado que es “un honor” representar al PR+ en las próximas elecciones: “Y como tal, lo tomo. Tienen mi compromiso de que no escatimaré esfuerzo alguno”.

Revuelta ha anunciado que se presenta “para ganar las elecciones” porque tiene el convencimiento de que “lo mejor que le puede pasar a La Rioja es que las gane el PR+, dado que es el único partido que piensa y siente en riojano, sin otros condicionantes, el único partido que no se debe a otros intereses más que a lo que los riojanos piden, necesitan, se merecen, el único partido que no se somete a la disciplina de los grandes partidos”.

“Para que a los riojanos se nos escuche”

Según Revuelta, “el PR+ se presenta para que las cosas cambien, para que a los riojanos se nos escuche y, además, se nos haga caso”. El también secretario general del partido regionalista ha expresado que se debe que exigir lo que corresponde a la región: “De ello depende el futuro de nuestros hijos, nuestro futuro colectivo”.

“La Rioja es una tierra con un potencial y enormes oportunidades en turismo, en cultura, en talento, en arte, en historia, en competitividad, en cohesión social”, ha señalado, indicando que “La Rioja tiene que poner en valor sus fortalezas, que están en nuestras raíces, en el mundo del vino, en la laboriosidad de sus gentes, en la agricultura, en la industria del calzado, etcétera”.

Sin embargo, ha proseguido en su relato, “los indicadores económicos de la comunidad son cada vez peores porque tenemos un gobierno conformista y resignado, no captamos nuevas empresas, nuestros jóvenes se van por miles, esta situación debe cambiar”. “El Partido Riojano tiene un proyecto ambicioso e ilusionante para La Rioja y, además, es el único que tiene capacidad, ganas y manos libres para llevarlo a cabo”, ha concluido.

Subir