La Rioja

El reconocimiento a los donantes de sangre en La Rioja

El Parlamento de La Rioja ha celebrado este jueves un acto para sumarse a la campaña de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el eslogan ‘Date a los demás. Dona Sangre. Comparte vida’, que muestra la importancia de la donación para salvar vidas con el fin de seguir motivando a las personas que ya donan y de animar a las personas sanas que nunca han donado a que lo hagan.

Se han entregado los diplomas a las diecinueve personas reconocidas en este Día Mundial del Donante de Sangre por su número de donaciones.

En el acto también han participado los delegados del Banco de Sangre y representantes de empresas, entidades e instituciones distinguidas por el fomento de la donación en la Comunidad, entre ellas la Federación de Voluntariado Social, Ibercaja, Iberocardio, Base Militar “Héroes del Revellín”, UNIR, IES Cosme García, IES Duques de Nájera, IES La Laboral, IES Comercio, IES Batalla de Clavijo, IES Valle del Cidacos, Colegio Sagrado Corazón, Standar Profil, Constantia Tobepal e Inconal.

[aesop_gallery id=”61078″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir