Deportes

Camilo Santiago cambia las zapatillas por el volante de un Toyota

Bajo el lema ‘Pon en marcha tu imposible’, Toyota Japoauto estará apoyando al atleta riojano Camilo Santiago en su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y por ello, este martes le ha hecho entrega de un Toyota C-HR Híbrido – el modelo más nuevo y rompedor de Toyota – para que disponga de el en su día a día, en sus competiciones y viaje con el mayor confort y seguridad.

“La historia inspiradora del corredor, sus valores afines a nuestra marca y su perseverancia y esfuerzo han sido razones fundamentales para nuestro apoyo hacia su camino olímpico. Juntos queremos acompañarle y con su increíble historia de superación, servir de inspiración a todo aquel que tiene un imposible y un sueño”, han señalado desde la compañía.

Patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos

Toyota, como marca a nivel global, “está comprometida con crear una sociedad sin barreras y reforzar con cada acción sus valores más destacados, como la humildad, el esfuerzo, la superación y la perseverancia”. Por ello, ha dado un vuelco a su estrategia de marca para constituirse en una empresa de servicios de movilidad, más acorde con las nuevas necesidades de los consumidores.

“‘Start Your Impossible’ -‘Pon en marcha tu imposible’- es la iniciativa corporativa a escala internacional que pone de manifiesto la apuesta de Toyota por apoyar la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible en la que todo el mundo pueda proponerse lo imposible y pretende servir de inspiración a empleados, colaboradores y clientes Toyota en todo el mundo, conectándolos con los principios rectores de la compañía”, ha señalado en un comunicado.

Al mismo tiempo, durante los próximos ocho años, Toyota será patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. En virtud de los acuerdos con el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (CPI), Toyota se ha convertido en el primer Socio de Movilidad de la historia del programa The Olympic Partner (TOP), como patrocinador de la categoría de movilidad.

Subir