La Rioja

El cierre de la Sala Suite en Logroño, pendiente de la Justicia

La Justicia declara nulas las licencias de obras y de apertura de la Sala Suite

Los servicios técnicos de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Logroño están estudiando los términos de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 1 de la capital riojana, en los que se declara la “nulidad radical” de las licencias de obras y ambiental y de apertura y de primera ocupación de la ‘Sala Suite’, “a efectos de valorar la presentación de un recurso, al entender que las licencias se concedieron en su momento (en los años 2010 y 2011) conforme a derecho”.

Es la información referida por el Consistorio de la capital riojana a NueveCuatroUno, tras la noticia publicada por Diario La Rioja en la que se ha dado a conocer que el juzgado falla a favor de los vecinos de la calle Siervas de Jesús (donde se ubica la discoteca), “al entender que en el 2010 se llevó a cabo una ampliación del local, y no una reforma, prohibida por el Plan General Municipal”.

Este fallo podría conllevar la clausura del citado local, aunque todavía puede ser recurrido por las partes afectadas. Por ello, el Ayuntamiento está estudiando los pasos a seguir en este caso.

Subir