La Rioja

Logroño se olvida de desactivar los parquímetros de las zonas Azul y Verde

Aparcar en las zonas de estacionamiento regulado (zona azul y zona verde) de Logroño es gratis hasta el próximo lunes. Es una de las medidas -anunciada en la tarde del jueves- que el Ayuntamiento de la ciudad ha aplicado en el contexto de los preparativos para los actos del Día de las Fuerzas Armadas. Sin embargo, la buena nueva no ha llegado a oídos de todos los ciudadanos, a tenor de los tiques expedidos por los parquímetros de la capital riojana.

Han sido unos cuantos los conductores que, al no existir ningún cartel indicativo de la medida en los dispositivos -que no han sido desactivados-, han optado por no tentar a la suerte y echar unas moneditas para evitar un posible disgusto. A muchos el despiste del Consistorio les ha costado el primer café de la mañana. “Más vale prevenir que curar”, habrán pensado.

*Nota de las 14 horas: el Ayuntamiento de Logroño, a raíz de la publicación de esta información, se ha puesto en contacto con NueveCuatroUno para detallar que la situación ha sido subsanada alrededor de las 11 horas de la mañana de este viernes.

[aesop_gallery id=”58887″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir